¿Por qué
hacemos
Cuentos Corporativos?

Qué hacemos (un podcast) y cómo lo hacemos (investigando, grabando conversaciones, generando pláticas, propiciando el networking) es claro. 

Pero lo más importante es el "Por qué lo hacemos?". Aquí cada uno te cuenta sus motivos...  

lo
que
nos motiva
a
contar
las historias

"Lo hago porque me encanta la cara de mi familia cuando me preguntan con quién hablé hoy"

"Lo hago porque me encanta la cara de mi familia cuando me preguntan con quién hablé hoy"

Adrián Palomares

Cuentos Corporativos ha sido mi pretexto para conocer nuevas personas, para entablar nuevas conversaciones, para abrirme los ojos a nuevos temas. Lo hacemos por curiosidad, porque nos encanta conocer más de las cosas.

Lo hago porque me encanta la cara de mi familia cuando me preguntan con quién hablé hoy, de que se trató la grabación de esta noche...

Lo hago porque me encanta pensar que esas conversaciones me hacen crecer y me dejan algo nuevo, algo que vale la pena compartir con los demás, con mi familia y con quien nos pueda escuchar.

"Lo hago para difundir las experiencias de personas excepcionales" 

"Lo hago para difundir las experiencias de personas excepcionales" 

Adolfo Alvarez

Lo hago porque creemos que hacemos un bien colectivo al difundir las experiencias de los proyectos de personas que consideramos excepcionales: han emprendido, son líderes de organizaciones o han destacado en disciplinas como atletismo, pintura, música, etc..

Todo con el fin de compartirlas para que sirvan de inspiración y de aprendizaje a terceros o para ayudarlos en la difusión de sus logros. 

"Para que nos enseñen a dejar prácticas arcaicas de management" 

"Para que nos enseñen a dejar prácticas arcaicas de management" 

Evangelina García

Cuentos Corporativos existe porque queremos ayudar a las personas a que pierdan el miedo a querer emprender e intentarlo, además de que enseñamos a dejar prácticas arcaicas de management de lado para poder crear mejores líderes y de esa manera hacer el ecosistema laboral más sano.

¿Qué hace que todos los días estemos buscando personas excepcionales para invitarlas a nuestro podcast? Buscar distintos tipos de personas que se adecuen a los distintos tipos de emprendedores para que logren identificarse, inspirarse y de cierta manera poder tomar su ejemplo a seguir para poder hacer su propio camino.